RealHost: residenciamascotasbilbao.com.es Masquehocicos

Masquehocicos

Estancias

Estancias

¿Te vas de vacaciones o tienes algún viaje de trabajo y no puedes encargarte de tu mascota? En Masquehocicos cuidamos de tu mascota como si fuese nuestra. Contamos con un servicio de estancia con una finca vallada y organizada para aportar comodidad y libertad a tus mascotas, en un entorno lleno de naturaleza.

En nuestros espacios no tenemos jaulas ni casetas, por lo que tu perro, gato o pequeña mascota podrá disfrutar con completa libertad de nuestras instalaciones, realizando con ellos juegos y carreras para que descansen pero también que disfruten de la estancia.

Además, se aportará descanso nocturno en el interior de la casa de nuestra finca, caracterizada por su comodidad y confort.Alimentaremos a tu mascota con nuestro propio pienso o con la comida especial que tú nos traigas, ya sea porque tu mascota tenga una dieta especial o tenga alguna intolerancia.Si quieres adicional acerca de los complementos que entran dentro de nuestro servicio de estancias, llámanos sin compromiso o rellena nuestro formulario de contacto.

Paseos

Paseos

¿Tienes mascota pero no tienes todo el tiempo que te gustaría para dedicarle? En Masquehocicos tenemos un servicio de paseo de perros para que tu mascota se mantenga en forma.Nuestros profesionales darán trato personalizado a tu mascota, considerando las particularidades de cada uno con el objetivo de adaptar el paseo a las características de tu perro.

No solo damos paseos al uso, sino que además realizamos juegos y carreras o, si por el contrario, tu perro es más tranquilo también le aportamos su dosis de tranquilidad, haciendo que viva una gran experiencia y le haga desconectar y relajarse ¡Somos tu mejor alternativa para hacer feliz a tu perro!¡No tienes excusa para que tu perro se libere! Llámanos sin compromiso o rellena el formulario de contacto, te informaremos de nuestro servicio de paseos de mascotas.

Guardería

Guardería

Comodidad y confort para sus ratos de relax. Cuidamos de tú mascota como si fuera una más de nuestra familia. Daremos un trato personalizado considerando las particularidades de cada uno de ellos para adaptarnos a sus propias características.Con nosotros tu mascota encontrará:-Seguridad y bienestar para mayor tranquilidad de sus dueños.

-Juegos y distracción asegurados.Te aseguramos que nuestro hogar será su hogar.

No lo dudes. Consúltanos sin compromiso en el 944 683 943 o escríbenos a través del formulario de contacto ubicado en esta web.